Onlineprinters mayo 2016
 

Ballantine´s deja huella con su nueva campaña

Martes, 23 de octubre 2007


Steve McQueen o Bob Dylan, como protagonistas



“Leave an impression” es desde este mes de Octubre el nuevo slogan publicitario de Ballantine's, que en su nueva campaña apuesta por construir una imagen de marca basada en la personalidad y el estilo propios de su perfil de consumidor.

Ballantine's pasa del divertido y desenfadado “Go Play”, la campaña publicitaria de los últimos cinco años, a convertirse en una marca más segura, con mucha más personalidad, en busca de la complicidad de los consumidores que están acostumbrados a “dejar huella” entre los suyos.

Joaquín Olivares, Marketing Manager de Ballantine's, explica esta nueva línea de comunicación: “Somos una marca líder y nuestro consumidor también lo es en su entorno. Es un carácter que demuestra en todas sus expresiones cotidianas, entre ellas, la de elegir Ballantine’s. De esta forma, “Leave an Impression” va más allá, y trata de establecer ese vínculo de dos personalidades tan intensas: la de Ballantine’s y la de nuestro target.”

Para comunicar un mensaje tan emocional, en España la marca ha elegido a dos grandes iconos que indudablemente han dejado huella: Steve McQueen y Bob Dylan.

“La elección ha sido fruto de un trabajo de investigación y de grandes dosis de intuición. Caracteres tan identificables como ellos nos aportan la capacidad de transmitir exactamente el espíritu de Ballantine’s”, asegura Olivares.

Esta creatividad, diferente a la utilizada en el resto del mundo, está dirigida principalmente a hombres jóvenes, con espíritu y potencial, decididos a demostrar su personalidad y estilo y a romper las barreras marcadas.

Ballantine's, con “Leave an Impression”, apuesta fuerte por salir de lo convencional y lanza al consumidor un mensaje claro: sé fiel a ti mismo, con estilo y carácter.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing