Onlineprinters mayo 2016
 

Ballantine's invita a la diversión en su nueva web

Miércoles, 02 de octubre 2002

Go Play ha sido realizada por Digital Bates

Digital Bates, la agencia especializada en comunicación on-line del Grupo Delvico Bates, ha realizado la nueva web de Ballantine's www.ballantines.es bajo el concepto de Go Play.

Go Party 0La web Go Play se enmarca dentro del relanzamiento de la marca Ballantine's que comenzó el pasado mes de mayo con una espectacular campaña que dio su pistoletazo de salida con una fiesta "Big Bang" celebrada en la isla de la Cartuja, Sevilla. 

La web está diseñada con la imagen de la campaña Go Play. Iconos reconocibles y divertidos son los que guían a los internautas. Cada uno de ellos te introduce en una forma distinta de diversión. La página está realizada principalmente en Flash, HTML, y ASP lo que hace que esté sustentada en una estructura muy sólida a la vez que la convierte en ágil y rápida.

Go Party 01Los visitantes de la web www.ballantines.es tienen la posibilidad de acceder a ésta como usuarios registrados o bien como invitados. Una vez dentro, Go Play propone varias alternativas representadas por cuatro grandes iconos. Entrando en Go Surf encontrarás información sobre deportes extremos como el Circuito Ballantine's de Snow y el Circuito de Surf que se celebra en nuestro litoral. Go Party te da la facilidad de acudir a las fiestas que se organizarán en los locales más emblemáticos de la geografía Española; Go Win te da la posibilidad de ganar infinidad de premios participando en diferentes promociones de una forma activa. Finalmente, en Esenciales Balantine's encontrarás toda la moda Ballantine's.

Los equipos que han trabajado en el proyecto por parte del cliente son Esteban Cabezas y Nuria Alias Pascual. Por parte de la Agencia Fernando M. Corbalán como Director de Cuentas, Elena Pérez como Ejecutiva de cuentas, Curro Rubira como Director Creativo y Máximo Recio y Sergio Juncos como Directores de Arte. En la redacción publicitaria ha trabajado Pepa Rojo. Ángel Vega se ha encargado de desarrollo y sistemas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing