Digitas LBi
 

Bassat Ogilvy Consejeros de comunicación crea la identidad corporativa de La Capsa Gaudí

Jueves, 03 de julio 2003

Centro de descubrimiento al modernismo

logo La Capsa GaudiBassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, la agencia de relaciones públicas del Grupo Bassat Ogilvy, ha desarrollado la imagen corporativa de la Capsa Gaudí, centro de descubrimiento al modernismo. 

Capsa Gaudí es una apuesta del Ayuntamiento de Reus por un proyecto innovador que alberga un centro de ocio cultural que reúne una doble funcionalidad, por una parte formar y dar a conocer la arquitectura y el modernismo a través de las nuevas tecnologías y, por otra, promover Reus como ciudad modernista de primer nivel. 

Según Josep Mª Cabré, Director del Patronato Municipal de Turismo y Comercio de Reus, "la Capsa Gaudí se convertirá en el 2005 en la puerta de entrada a Reus; la dimensión del proyecto multiplicará por cuatro la cifra anual de visitantes al patrimonio Modernista, hasta llegar a los 100.000 a medio plazo".

El equipo responsable de este proyecto está compuesto por Lorena Clapers, directora de la cuenta, y José Manuel Arias y Marta Vallejo, como responsables del área de creatividad.

La nueva identidad refleja la personalidad del edificio y la del arquitecto Gaudí y permitirá reconocer la Capsa Gaudí de forma constante y regular.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing