Digitas LBi
 

Battle Hacks, combate de desarrolladores

Battle Hacks, combate de desarrolladores
Jueves, 30 de mayo 2013

PayPal organiza Battle Hacks, un campeonato mundial para desarrolladores con un premio de 100.000 dólares para el ganador.

Battle Hacks, el campeonato mundial de desarrolladores organizado por PayPal, comienza el próximo 8 de junio en Berlín y en cada una de las diez ciudades seleccionadas en el mundo. Los participantes tendrán que poner en práctica sus habilidades de codificación para crear la mejor aplicación que sirva de solución para resolver un problema local. Tanto si estas aplicaciones tienen un objetivo de internacionalización o persigan reducir la burocracia, los desarrolladores podrán jugar todo lo que deseen con la creatividad y la innovación siempre que incluyan PayPal de alguna forma en sus desarrollos.

El ganador de la edición en Barcelona representará a España en la gran final mundial en Silicon Valley. Tanto los billetes de avión como el alojamiento del representante ganador correrán a cargo de PayPal. Además, los 100.000 dólares del premio podrá destinarlos a hacer realidad la aplicación presentada en el proyecto, crear su propio negocio o donarlo a la causa que prefiera.

Si quieres conocer más datos sobre la competición y la fecha en la que se celebrará la final en Silicon Valley, entra en la página oficial de Battle Hack. Más información a través de Twitter en el hasthtag #Battlehack y en el perfil @PayPalDev (John Lunn, director de innovación de PayPal para EMEA).

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing