Digitas LBi
 

"Big Blogger"

Jueves, 13 de mayo 2010

BTTW y Visit all the World lanzan un reality online en el que ocho blogueros disfrutarán de un fin de semana de lujo en Barcelona

Apartamento del

 

 

Visit all the World -red internacional de apartamentos vacacionales- y BTTW -agencia de social media- han organizado conjuntamente el primer reality show de la blogosfera en España. "Big Blogger" -que tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de junio- reunirá a ocho blogueros de diferentes partes de nuestro país en un espectacular apartamento de Visit all the World en Barcelona. Si te animas a participar, el plazo de inscripción sigue abierto y puedes consultar toda la información del concurso en la web bigblogger.es.

 

 

Big Blogger

 

 

Los blogueros seleccionados deberán superar una serie de retos y pruebas, así como compartir sus vivencias e impresiones en una habitación del apartamento habilitada como "confesionario". Así, cada experiencia será posteada y twitteada por los propios concursantes, cuya actuación  en el reality podrá ser seguida en tiempo real por los internautas. Una vez finalizado el concurso, se publicarán resúmenes en vídeo con los mejores momentos de los ocho participantes.

 

 

Visit all the World, patrocinador del evento, premiará al blogger ganador con una estancia gratuita y descuentos en sus múltiples alojamientos alrededor del mundo. También habrá un premio a la fidelidad de los internautas que sigan las experiencias narradas por los concursantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing