Digitas LBi
 

bigmouthmedia ficha a Adriana Bombín

Miércoles, 07 de septiembre 2011

Adriana asumirá la coordinación del área de Social Media y Online PR de la agencia de marketing online bigmouthmedia

Desde su nuevo cargo como coordinadora del área de Social Media y Online PR en bigmouthmedia, Adriana Bombín se encargará de la gestión y consultoría online de las cuentas de  los clientes de la agencia aportando su amplia experiencia en el campo de la comunicación y las relaciones públicas, así como sus conocimientos especializados en SEO y SEM.

 

 

Adriana Bombín

 

 

Con un enfoque flexible y campañas diseñadas a medida de las necesidades de sus clientes, bigmouthmedia facilita a las empresas la conexión con sus comunidades online y, además, aprovecha las sinergias con las estrategias de comunicación offline convencionales. En palabras de Adriana Bombín “cuando una empresa decide adentrarse en este mundo se convierte en un ente social, expuesta a las críticas y también con capacidad de respuesta. Si decide hacer esa apuesta las ventajas son evidentes: mayor cercanía con su público objetivo, un mejor posicionamiento SEO, etc., pero debe tener claro que su estrategia en social media debe ser una fusión 100% de la estrategia offline y online para conseguir los objetivos planteados con mayor eficacia y unidad. En definitiva, sentido común en lo que decimos y coherencia con lo que hacemos”.

 

 

El área de Social Media y Online PR de bigmouthmedia trabaja de forma coordinada con los departamentos de SEO y SEM, marketing de afiliados, publicidad display, usabilidad o web Analytics, ofreciendo a los clientes una estrategia de marketing digital integrada que les ayuda a maximizar la oportunidad digital combinando las diferentes técnicas de marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing