Digitas LBi
 

Bigmouthmedia organiza el Digital Marketing Summit

Viernes, 21 de enero 2011

Se analizarán las últimas tendencias en marketing y comunicación digital y cómo sacar el máximo partido a la inversión en canales Web 2.0

Bigmouthmedia organiza el Digital Marketing Summit

El principal objetivo del Digital Marketing Summit -que cuenta con el respaldo de Adigital (antigua FECEMD) y MMA (Mobile Marketing Association)- será que las organizaciones españolas puedan acceder a información clave sobre cómo alinear su estrategia y recursos de marketing digital para lograr el máximo impacto en sus objetivos de negocio. Organizada por Bigmouthmedia, la jornada reunirá a consultores, analistas y expertos de la industria para reflexionar sobre las tendencias del  mundo digital en España: estrategias de marketing Mobile, Web TV, comunicación digital, experiencias y tácticas en los medios sociales y el presente de la evolución de las estrategias de CRM. Así mismo, se mostrarán a los asistentes las ventajas evidentes de gestionar de forma conjunta los canales online como parte de una única campaña integrada. La cita es el jueves 3 de febrero en el Hotel de las Letras (Gran Vía, 11 Madrid) en horario de mañana y el aforo es limitado.

 

 

La presidenta de Adigital Elena Gómez Pozuelo será la encargada de inaugurar la jornada con una ponencia sobre las doce tendencias clave de la economía digital para 2011 y cómo van a afectar a su empresa. Una temática amplia a la que contribuirán con sus respectivas presentaciones Óscar Fernández -director general de la Mobile Marketing Association Spain (MMA)-, César de la Cruz -socio de la consultora Asesores y director general de dotpresence-, Mildred Laya -directora de comunicación en Oracle y vocal de nuevas tecnologías en DirCom-, y Jaime García Cantero -analista independiente-.

 

 

Por su parte, Manuel Jurado, director general de bigmouthmedia España, intervendrá como ponente con el objetivo de enseñar a las organizaciones las sinergias que existen entre los diferentes canales online, cómo interactúan éstas entre sí, cómo implementarlas en su negocio y cómo medir el impacto. Leanne Rinning, directora de relaciones  públicas online de bigmouthmedia, también participará en el evento abordando uno de los temas que, hoy por hoy, más preocupa dentro del social media: el concepto de ROO (Return On Objectives) y cómo éste reemplaza en las estrategias de marketing al del ROI (Return On Investment).

 

 

Cabe señalar que Bigmouthmedia está elaborando una encuesta para conocer las prioridades de inversión de la empresa española en marketing digital y qué servicios son los que despiertan mayor interés y ofrecen mejores resultados. La empresa sorteará cinco entradas entre aquellas personas que rellenen los datos de la encuesta, siguiendo este link: http://surveys.bigmouthmedia.com. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing