Digitas LBi
 

BioTel presenta su nueva página web

Miércoles, 29 de septiembre 2004

BioTel Sistemas de Telefonía S.L., ha inaugurado su propia página en Internet (http://www.biotel.es), en la que los usuarios pueden encontrar toda la información sobre su servicio gratuito de recogida y compra de teléfonos móviles averiados o en desuso.

La creación de la web http://www.biotel.es consolida el desarrollo que está alcanzando la empresa, que requiere un servicio de información exclusivo sobre su actividad. La proyección de BioTel le ha llevado a crear una página en Internet en la que su contenido pueda leerse tanto en castellano como en inglés.

El diseño elegido para el portal emplea los colores corporativos que se utilizan en su logotipo. Para el fondo se ha empleado el blanco combinado con tonos azules y rojos. La información ha sido distribuida de forma que se facilite el acceso a quienes deseen conocer el servicio de BioTel.

Para que los navegantes puedan contactar con la empresa, se ha creado un apartado que abre un correo electrónico de forma directa a través del cual contactan con el personal de la compañía, con la posibilidad de enviar la dirección y el teléfono para que BioTel contacte con el usuario. Por otro lado, todos aquellos que prefieran comunicarse mediante un método más tradicional tienen en la web los números de teléfono de información y atención al cliente.

La información del portal está distribuida por apartados a los que se accede desde la parte izquierda de la página, y que se dividen en Servicio de BioTel, Solicitud de Servicio y Proveedores, en donde las tiendas de telefonía, mayoristas, distribuidores, operadores, fabricantes, empresas de servicio técnico, pymes, administraciones públicas, ONG’s y Asociaciones tienen subapartados desglosados que facilitan su visualización.

En la web, BioTel muestra una imagen de su eco-embalaje para que los usuarios que quieran colaborar con la empresa puedan identificarlo en los posibles emplazamientos en los que suele ubicarse: establecimientos de telefonía, empresas, instituciones, ayuntamientos, etc.

En el mes de mayo BioTel se constituyó como una empresa independiente separándose de Biotoner Sistemas Ecológicos, con quien está relacionada desde sus inicios y con la que mantiene una estrecha relación a pesar de la diferenciación que se ha establecido entre sus servicios, además desde http://www.biotel.es se puede acceder directamente al portal de Biotoner.

Marta de Benito, directora comercial y de marketing de BioTel, comenta que “la web es el medio de comunicación más cómodo para dar a conocer al público la oferta de servicio de BioTel. La creación de la nueva web supone un valor añadido para la empresa, una nueva forma de acercarse a todos aquellos que deseen conocerla”.

BioTel presenta su nueva página web

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing