Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Björk, uno de los webbys más esperados

Martes, 22 de mayo 2012

La décimosexta edición de los Webby Awards premia la app "Biophilia" de Björk y el site del nuevo Beetle de Volkswagen, entre otros muchos trabajos digitales

El pasado 21 de mayo se entregaron los Premios Webby, reconocimientos de la IADAS (Academia Internacional de Artes Digitales y las Ciencias) que se entregan desde 1996 para premiar los mejores trabajos digitales que han visto la luz en la Red.



Este año uno de los premios tiene un extraño nombre relacionado, ‘Biophilia’, la impresionante aplicación desarrollada con motivo del lanzamiento del último trabajo homónimo de la cantante islandesa Björk.

 

 

 



Por su parte, Juliette Lewis y Graydon Shepard han sido premiadas por su trabajo interpretativo en "Sh-t Girls", una serie que tiene su lugar natural en YouTube; Facebook e Instagram han sido los premiados en lo referente a entornos sociales.


A destacar es el caso de Volkswagen, que se lleva cuatro premios a casa gracias al site del new Beetle, desarrollada por DDB Tribal, que ha innovado en cuanto al concepto de navegación del usuario.

 

No pierdas tiempo y entérate de todos los premiados en http://www.webbyawards.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing