Onlineprinters mayo 2016
 

Brainstant_soup lanza la marca Villa Massa

Lunes, 12 de marzo 2007



La agencia Brainstant_soup se ha responsabilizado del lanzamiento de Villa Massa, un licor a base de limón natural de reciente aparición en el mercado español que comercializa la empresa Diego Zamora.

Para ello, la agencia se ha encargado tanto del diseño de materiales publicitarios (packaging, tables tents y sales forder) como de la estrategia de la campaña, consistente en la creación de una pieza gráfica y de diferentes acciones promocionales, como un programa de degustaciones en más de cincuenta locales de las cinco ciudades más importantes de España.

El objetivo de la campaña era dar a conocer e incitar a la prueba de este producto a través del fortalecimiento de la imagen de marca, ya que el índice de consumo del limoncello es bajo en nuestro país.

Para ello, Brainstant_soup ha recalcado la exclusividad y el carácter natural del producto, cuya fabricación es casi artesanal.

Dado que se trata de un producto de nueva incursión en el mercado, Brainstant_soup ha centrado sus esfuerzos en garantizar una amplia distribución, a través de acciones de promoción en canal como las degustaciones anteriormente referidas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing