Onlineprinters mayo 2016
 

BrandConnection incorpora a Ramón Martín Guart como Director de Servicios al Cliente-Fotografía

Martes, 10 de octubre 2006



Ramón Martín Guart se ha incorporado a Initiative Group como Client Services Director de BrandConnection, perteneciente a Initiative Group.

Procedente de Media Planning donde desempeñaba hasta la fecha las labores de Director de Servicio a Cliente en la oficina de Madrid.

Inició su carrera profesional en la agencia Barro Tagg de donde pasó a formar parte de Media Planning en 1993, agencia en la que colaboró con su expansión internacional, primero en Colombia y tres años después en Media Planning Argentina como Director de Oficina.

Tras seis años en Latinoamérica regresó a Madrid en el 2003 y ahora ha vuelto a Barcelona de la mano de Initiative Group.

La agencia de medios Initiative está presente en el mercado español desde finales del 1978, es decir, más de 27 años ofreciendo sus servicios a anunciantes líderes en el país.

Con sedes en Madrid y Barcelona, y más de 100 profesionales en investigación, planificación y compra de medios, Initiative ha liderado en los últimos años el crecimiento en el mercado de las Agencias de Medios.

Es una de las mayores agencias de estrategia, planificación y compra de medios del mundo.

Su red global abarca los 6 continentes, con 99 oficinas en 58 países.

Las soluciones eficaces que Initiative ofrece a sus clientes están avaladas por una amplia y consolidada experiencia en investigación, planificación estratégica y compra de medios que incide directamente en el crecimiento de sus marcas y negocio “Expect more”, así se resume la cultura de Initiative, superando las expectativas de sus clientes, tomando siempre la iniciativa y anticipándose a sus necesidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing