isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Bref convierte el baño en un paraíso

Bref convierte el baño en un paraíso
Jueves, 06 de marzo 2014

Vuelven los chicos de la "Balls Dream Band" y esta vez lo hacen sorprendiendo gratamente a las mujeres en los baños de un centro comercial. Una cámara oculta nos enseña sus reacciones...

Todo ocurre un día cualquiera en el baño de mujeres de un centro comercial. Nada más entrar, las mujeres se encuentran con un aviso: “Tirar de la cadena antes de usar”. Una vez hecho, las paredes se abren y las mujeres descubren que en realidad se encuentran en mitad del Jardín del Edén donde los miembros de la Balls Dream Band les dan la bienvenida y les presentan las cuatro funciones de Bref Poder Activo: espuma limpiadora, poder antical, protección contra la suciedad y frescor extra. La cesta para el inodoro más sexy del mercado. Nos estamos refiriendo a la nueva campaña digital de Bref desarrollada por la agencia Shackleton a nivel internacional.

La campaña integra también la web www.flushtoparadise.com, una plataforma basada en YouTube que se adapta a los idiomas y especificaciones culturales de cada uno de los 29 países implicados, donde los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo, compartirlo e interactuar con los actores de la campaña; un plan de medios display, convencional y richmedia; un plan de acciones de guerrilla y punto de venta; y una batería de acciones de marketing directo cuyo objetivo es dar a conocer la campaña entre los equipos de Henkel de todo el mundo y compartirla con medios y bloggers. Su pieza principal es un rollo de papel higiénico impreso a todo color en el que se describen todos los detalles del proyecto invitando a todo el mundo a ver el vídeo y su making of (códigos QR) y a compartirlo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing