Onlineprinters mayo 2016
 

Bsb comunicación Madrid refuerza su equipo de cuentas para Renault

Miércoles, 30 de agosto 2006



Javier Castro y Eva García se incorporan a bsb comunicación Madrid para completar el equipo de cuentas a cargo de Renault.

Ambos ejecutivos reportarán a Paloma Gómez, directora de la cuenta de la compañía de coches francesa.

Javier Castro es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por el Centro Andaluz de Estudios Empresariales (CEADE) de Sevilla.

Durante sus estudios universitarios, trabajó en varias agencias locales como Click o Cultura del Entorno, además de conseguir el primer Premio Canal Plus del festival Notodopublifest.

Acabada su formación universitaria, Javier estudió el Master de Publicidad FCB/TAPSA en la Escuela de Negocios Antonio de Nebrija, que le ha permitido trabajar en la agencia Tapsa para la cuenta de Caja Madrid hasta su entrada en bsb comunicación.

Eva García es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Tras sus estudios desarrolló su formación profesional en el departamento de Producción Audiovisual de la agencia McCann Ericsson donde gestionó, entre otras, las cuentas de Opel, L’Oreal, Coca-Cola España, Mastercard y Caja Duero.

Después de ello, entró a formar parte de la agencia Montané Comunicación como ejecutiva de organización de eventos para empresas del mundo del ferrocarril como Talgo, Acciona o Comsa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing