Digitas LBi
 

BSB Sevilla gana Caja San Fernando

Martes, 21 de enero 2003

La multinacional sevillana se encargará de crear y desarrollar todas las acciones de publicidad de Caja San Fernando en los diferentes medios: radio, prensa, exterior, televisión, internet, etc

La agencia de publicidad BSB Sevilla ganó el pasado mes de diciembre el concurso convocado por la Dirección General de Caja San Fernando para la adjudicación de sus acciones de publicidad, tras un proceso de selección en el que también participaron las agencias Le Glez y Tapsa. 

El concurso se inició a primeros de septiembre y ha contemplado tres fases en las que, en todas ellas, ha resultado ganadora BSB. De esta manera, la multinacional sevillana se encargará de crear y desarrollar  todas las acciones de publicidad de Caja San Fernando en los diferentes medios: radio, prensa, exterior, televisión, internet, etc.

El equipo responsable de la cuenta lo forman: María Peralías y Fernando Labarta, como responsables del departamento creativo, y María González como ejecutivo de cuentas.

Con la adjudicación de Caja San Fernando, cuenta que ha manejado hasta el momento la agencia El Laboratorio desde su sede en Barcelona, BSB Publicidad Sevilla consolida así un año de espectacular crecimiento en el que ha ganado en todos los concursos en los que ha participado.

BSB es una red de agencias de publicidad presente en 15 ciudades españolas que ofrece a sus clientes una verdadera visión como partner estratégico de comunicación gracias a la formación multidisciplinar de sus equipos. Es una compañía perteneciente a Cordiant Communications Group.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing