Digitas LBi
 

Bungalow25 gana la cuenta de Cajastur

Miércoles, 19 de julio 2006



Bungalow25 ha sido la agencia seleccionada por Cajastur para llevar a cabo las acciones de comunicación que desarrollará a lo largo del próximo año.

Esta selección se realizó mediante un concurso en el que se convocaron a tres agencias españolas.

La entidad financiera líder en Asturias, firmó a principios de año el contrato de patrocinio con Fernando Alonso, premio Príncipe de Asturias al deporte.

Este contrato incluye varios compromisos, entre ellos, la colaboración del campeón de Fórmula 1 para la divulgación de la actividad de Cajastur, tanto financiera como de obra social.

La primera acción que Bungalow25 realizará para la entidad financiera, se centrará en el diseño y lanzamiento de la tarjeta Cajastur - Fernando Alonso.

Esta campaña tendrá lugar en el ámbito nacional a principios del próximo mes de septiembre y se desarrollará principalmente en prensa escrita, cines, internet, centros comerciales y aeropuertos.

El equipo de Bungalow25 que trabajará para esta cuenta está formado por Pablo Pérez-Solero y Julio Gálvez, Directores Creativos, Julio Frau, Supervisor de Cuentas, Jaime Cobreros, ejecutivo, Álvaro Garrido y Alfonso Arbós, Directores de Arte, y Pablo Bellenda, Redactor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing