Digitas LBi
 

Buongiorno firma un acuerdo con Times Media para ofrecer contenidos móviles de noticias de “The Times”, “The Sunday Times” y “Times Online

Miércoles, 21 de noviembre 2007

Times Mobile ofrecerá noticias de última hora, y una cobertura total de noticias de economía, deportes, arte, noticias de entretenimiento, reportajes, resultados de fútbol a tiempo real, anuncios clasificados de empleo y publicidad.

Buongiorno SpA

 

Buongiorno SpA (MTAX STAR, Borsa Italiana: BNG), multinacional líder en entretenimiento digital y Time Media, anuncian el lanzamiento de TIMES MOBILE, un nuevo servicio móvil que permite a los lectores acceder a noticias procedentes de The Times, Sunday Times y Times Online.

La tecnología detrás del producto, proporcionada por Buongiorno, se dirige a ofrecer a los usuarios una experiencia de gran calidad y rapidez en la navegación.

Times mobile ofrece contenido de Times en un formato que se adapta a las pantallas pequeñas y que ha sido optimizado para varios tipos de teléfonos móviles distintos, especialmente Blackberry.

También funciona muy bien con el nuevo iPhone, que ya ha aterrizado en Europa y llegará a España el próximo mayo de 2008.

La tecnología de Buongiorno permite al equipo editorial de Times Online crear contenido directamente para móvil sin necesidad de gestionar una plataforma de publicación completamente distinta, a través de una alimentación específica y una integración con la plataforma tecnológica de The Times.

Según Zach Leonard, Times digital media Publisher: ”Times Mobile asegura que los nuevos y actuales clientes pueden desde ahora acceder a nuestro contenido en el momento de manera rápida y sencilla. Igualmente, ofrecerá a los anunciantes una nueva ruta a valorada audiencia.” Y añade: “Si un usuario busca titulares de noticias, resultados de deportes, pasar el tiempo entreteniéndose o buscando un nuevo trabajo, Times Mobile lo hace fácil. Este es otro ejemplo de nuestra estrategia para distribuir contenido de la forma más conveniente a nuestra audiencia”.

“Estamos muy orgullosos de esta colaboración tecnológica con Times Media, que es una parte de nuestra propuesta B2B para uno de los grupos mediáticos más importantes a nivel global. Buongiorno, que recientemente ha adquirido iTouch, es su partner favorito pues cuenta con fuertes relaciones con Televisa Esmas en México, Latinoamérica y Estados Unidos, con Telecinco y La Sexta en España y finalmente con India Times en India.”, comenta Andrea Casalini, Consejero Delegado del Grupo Buongiorno.

Según un estudio llevado a cabo por The Times, los usuarios móviles clásicos son profesionales interesados en rápidas alertas de actualidad mientras hacen su vida normal aunque muchos usuarios optan por pasar el tiempo a la hora de consumir este tipo de contenidos de noticias.

Buongiorno y Times Media centrarán sus siguientes pasos en la integración de un ad Server dedicado para permitir a los anunciantes comprar paquetes completos basados en landing pages específicamente diseñadas para teléfonos móviles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing