Onlineprinters mayo 2016
 

Buongiorno-MyAlert lanza el servicio de Alertas mediante suscripción en España

Viernes, 28 de noviembre 2003

El nuevo servicio para los usuarios de Movistar se ha visto apoyado por una amplia campaña publicitaria en TV y revistas

Buongiorno-MyAlert, la empresa hispano-italiana de servicios móviles interactivos da un nuevo paso adelante, siendo el primero en lanzar al mercado el servicio de alertas mediante suscripción a través de un número corto, el 5577. La compañía también fue pionera en lanzar este servicio en Portugal, así como en Italia. 

El catálogo de alertas es muy amplio y cuenta con categorías muy variadas como noticias informativas, chistes, poemas, alertas de gol, resultados deportivos y horóscopos entre otros. La empresa ultima una alerta de información bursátil y se irán añadiendo un gran número de nuevos contendidos en las próximas semanas. Los usuarios podrán suscribirse a los contenidos e información que más le interesen. De momento el servicio está disponible para los usuarios de Movistar. 

Para darse de alta y probar el servicio hay que enviar la palabra ALERTA más GOLES seguido del nombre de un equipo o ALERTA más POEMA, ALERTA BROMA o ALERTA HOROS SIGNO por ejemplo, al 5577 y el coste por este servicio es de tan sólo 0,20 euros por mensaje recibido. 

Buongiorno-MyAlert ha sido pionera en este tipo de servicios con alertas tan populares como cotizaciones de Bolsa y goles de fútbol en tiempo real, donantes de sangre y breaking news entre otros, llegando a alcanzar más de 1,5 millones de clientes. 

Buongiorno-MyAlert además cuenta con un importante catálogo de contenidos móviles multimedia que incluye en exclusividad los Looney Tunes, los contenidos de South Park y los videos cómicos Just for Laughs además de 500.000 canciones de Vitaminic, empresa adquirida por Buongiorno-MyAlert el pasado mes de julio. La empresa cuenta además con 27 operadores móviles como clientes de contenidos y tecnología para móviles.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing