Onlineprinters mayo 2016
 

Buyvip supera el millón de usuarios

Lunes, 19 de noviembre 2007



BuyVIP, la primera comunidad española de ventas privadas on-line, ha alcanzado la cifra de un millón de usuarios, tan sólo un año y medio después de su lanzamiento.

La compañía española, que opera también en Italia y Alemania, ha obtenido unos resultados superiores a los esperados, con 8 millones de euros en ventas anualizadas.

BuyVIP organiza de forma exclusiva para sus miembros campañas de venta de ropa, complementos, deporte, hogar, belleza o electrónica de las mejores y más prestigiosas marcas, con un compromiso de descuento que oscila entre el 30% y el 70% respecto al precio de tienda.

Para Gustavo García, co-fundador y CEO de BuyVIP, “estas cifras nos sitúan en un puesto de liderazgo en un sector muy competitivo, y nos comprometen a seguir con nuestra política basada en la calidad de los productos y marcas que ofertamos, así como con nuestro compromiso de ofrecer descuentos importantes y un servicio post-venta ejemplar”.

En la actualidad BuyVIP cuenta con el respaldo financiero de empresas líderes en el capital riesgo como 3i, Grupo Intercom - creador de negocios como Infojobs o Softonic- o Molins Capital Inversión.

En julio de 2007, 3i invirtió 5,75 millones de euros en la web española. De este modo, BuyVIP se ha convertido en la comunidad líder de comercio online paneuropeo, con 1.000.000 de usuarios registrados, una tasa de crecimiento de 70.000 miembros y más de 40 campañas cada mes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing