Onlineprinters mayo 2016
 

Cambio de instalaciones de Transgesa

Jueves, 16 de octubre 2003

La nueva sede traerá consigo más capacidad y novedades tecnológicas del operador logístico

El operador logístico Transgesa con sede en Pinto (Madrid) tiene previsto el traslado a sus nuevas instalaciones a finales de año. Dichas instalaciones tienen una capacidad de almacenamiento para 14.000 Euro paletas. Así mismo esta en fase de implantación de un nuevo software de gestión del que ya esta operativos las dos primeras etapas. Los usuarios de nuestros servicios, conocerán, mediante una clave de acceso y en tiempo real el estado del stock, pedidos y expediciones de carga completa y fraccionada. 

Transgesa tradicionalmente ha estado desde su inicio en 1987 vinculada principalmente al sector grafico, publicitario y editorial desarrollando actividades de apoyo a campañas de marketing promocional. En estos últimos años hemos creado una división de transporte internacional orientada principalmente al sector Químico y bienes de equipo. Actualmente nuestro principales tráficos internacionales son : Austria, Portugal, Reino Unido, Francia e Italia.

Desde finales del pasado año hemos implantado un sistema de gestión medioambiental y fruto de ello hemos obtenido la certificación ISO 14.000 que junto a la ISO 9.000 que obtuvimos en 1.999


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing