Digitas LBi
 

Cambios en Dimensión San Sebastián

Martes, 03 de diciembre 2002

Se crea un nuevo grupo de cuentas encabezado por Musa Zardoya, y además, Laura Aristeguieta ha sido promocionada a producer

Laura y MusaDimensión ha ampliado las áreas de cuentas y de producción con la incorporación de varios profesionales en sus oficinas de San Sebastián.

Por una parte, se ha creado un nuevo grupo de cuentas encabezado por Musa Zardoya como directora, quien forma equipo con el también recién incorporado Sergio Muñoz. Musa procede de SCPF en Madrid, donde ha trabajado para BMW, IKEA, ING Direct, ONO, o Unión Fenosa, entre otros. A esta agencia se incorporó procedente de Bassat Ogilvy, donde trabajó, entre otras cuentas, para ABC, Turismo de Andalucía, Kodak o Kimberly Clark.

Sergio Muñoz se ha incorporado en calidad de ejecutivo de cuentas. Se trata de su primera incursión en el mundo de la publicidad, puesto que hasta ahora desarrollaba su carrera profesional en el área de la consultoría. Los últimos cuatro años ha trabajado en EDS (Electronic Data System) en Madrid, y antes en Advanced Objects Technologies. 

Ambos se responsabilizarán de clientes como Zahor, cuenta recientemente ganada por Dimensión; El Periódico de Álava o Plan Joven, entre otros.

Por otra parte, Laura Aristeguieta es la nueva Producer de Dimensión. Laura, que ha sido directora de producción en Duy Sonido, trabajaba ya en la agencia, primero en calidad de ejecutiva de cuentas y luego como supervisora. Ahora será Producer responsable del área de audiovisual. Junto a ella se encuentra Ricardo Bereciartúa, responsable del área de producción gráfica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing