Onlineprinters mayo 2016
 

Campaña integral de Don para Reebok

Lunes, 23 de abril 2012

La acción tiene un fuerte componente viral con un vídeo que incentiva a los usuarios a participar en el juego de la fan page de Reebok

En el marco del lanzamiento de la línea RealFlex de Reebok, especialmente diseñada para correr y entrenar en cualquier superficie y lugar, la agencia  argentina Don ha desarrollado una campaña integral que incluye exterior, gráfica, aplicación de Facebook, viral y acción con código QR. “Comenzamos a trabajar en esta nueva campaña de Reebok, asumiendo el  desafío de comunicar de manera innovadora una nueva tecnología en calzado de entrenamiento que, justamente, está pensado para todo tipo de superficie y lugar, por lo que el diseño de la acción se enfocó en ese valor integral”  sostiene Mariano  Ricciarelli, director de la cuenta.

 

 

Campaña integral de Don para Reebok

 



La campaña tiene un fuerte componente de viralización que incluye un video que comenzó a difundirse a través de las redes sociales, el cual incentiva a los usuarios a participar del juego en la fan page de Reebok. La aplicación de Facebook consiste en un juego que conduce hacia la fábrica de Reebok, donde  se debe lanzar el calzado para guardar la mayor cantidad de pares en las cajas, dirigiendo la puntería a través de la flexibilidad del calzado, que es el atributo destacado del producto. Cuantas más cajas, más puntos y el ganador se lleva un par de Reebok RealFlex.



A la vez, la acción continúa en los puntos de venta donde se encuentran piezas de merchandising que invitan a los clientes a leer el código QR, para acceder al catálogo de productos RealFlex y participar del sorteo de un Smartphone. Allí mismo, los consumidores pueden compartir en su muro de Facebook el modelo que más les gusta, desde su celular.

 



Ficha técnica

Cliente: Reebok

Producto: Realflex

Agencia: Don

Título: El empacador

Director general creativo: Papon Ricciarelli / Gonzalo Ricca

Redactor: Federico Diaz

Director de arte: Mariano Gamba         

Director de cuentas: Mariano Ricciarelli

Ejecutivo de cuentas: Verónica Grossman

Coordinadora Digital: Julieta González Ocantos

Producción por agencia: Carlos Cavaciocci

Productora: Barraca Post

Productor ejecutivo: Fernando Pitta

Sonido: CCCI

Banda musical: CCCI

Postproducción: Barraca Post

Responsables por el cliente: Javier Ellero, Facundo Sturla, Paola Helguera


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing