Digitas LBi
 

Campeonato de slalom Powerade en la pista de nieve de Madrid Snowzone

Viernes, 31 de agosto 2007


    

El próximo 8 de septiembre se pone en marcha el campeonato Slalom Powerade en la pista de nieve cubierta de Madrid SnowZone, situada en el centro comercial y de ocio Madrid Xanadú.

El campeonato tendrá una duración de seis meses y se desarrollará en seis pruebas, una cada mes desde septiembre 2007 hasta febrero de 2008.

Slalom Powerade pretende convocar al mayor número de aficionados al deporte de la nieve que quieran practicar el esquí en Madrid, mantenerse en forma y divertirse.

Durante las seis pruebas que integran el campeonato, los participantes podrán practicar el esquí al más alto nivel y con el máximo rendimiento. El único límite es el tope de 100 esquiadores inscritos por prueba.

El campeonato se abrirá para dos categorías en modalidad esquí: menores de 16 años y a partir de 16 años.

En cada prueba se premiará al 1º, 2º y 3º puesto de cada categoría con un MP4, un set webcam&teléfono para internet y una bolsa de deportes respectivamente.

Cada participante puntuará de modo acumulativo en todas las pruebas que participe. Los ganadores finales serán aquellos participantes que hayan acumulado mayor número de puntos al final del campeonato, concluidas las 6 pruebas y recibirán nuevos premios como “campeones” del Slalom Powerade.

La inscripción en el campeonato es gratuita y podrá realizarse en la recepción de Madrid SnowZone.

Los participantes tendrán que abonar el acceso a pista y el alquiler de material, salvo que posean un pase anual o trimestral y su propio material.

A todos los participantes se les otorgará en el momento de inscribirse sus primeros 3 puntos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing