Digitas LBi
 

Cato Berro Partners es seleccionada por Alfageme para realizar el diseño de su nueva web

Miércoles, 29 de septiembre 2004

Cato Berro Partners, empresa especializada en proyectos de identidad corporativa y diseño de packaging, ha sido elegida por Bernardo Alfageme para llevar a cabo el diseño de su página web corporativa y de las páginas webs de sus marcas comerciales: Miau, Exquisiteces y Eureka.

Dotada de una frescura que recuerda el mar, la web cuenta con diversos apartados en donde se destaca tanto la información de la empresa como la apuesta de Alfageme por la dieta mediterránea. Así, el apartado titulado “Vida Sana” brinda al usuario numerosa información sobre las cualidades alimenticias del pescado, resaltando también las bondades de las conservas.

Los sitios incluyen, también, recetas de cocina, que se actualizan periódicamente, para realizar con los productos seleccionados y permite, asimismo, buscar, según la categoría, la dificultad y el costo, una serie de delicias culinarias. Herramientas como una extranet y un back office permiten que sean más eficientes los tiempos y procesos, conformando así un sitio de vanguardia tanto en el diseño como en la programación.

Los trabajos realizados para Alfageme han consistido en la producción y aplicación de las fotografías, la cromática, la tipografía y una serie de elementos visuales que confluyen en el diseño de su marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing