Digitas LBi
 

Cervezas Moritz apuesta por la moda catalana

Viernes, 19 de enero 2007


Participando en el patrocinio integral de MODAFAD


Cervezas Moritz, que desde su relanzamiento en julio de 2004 ha seguido una línea de apoyo y vinculación permanente a la cultura catalana, será el único patrocinador de la próxima edición de MODAFAD, que tendrá lugar en la Fàbrica Moritz (Ronda Sant Antoni, 41) los próximos 19 y 20 de enero.

El patrocinio de Moritz pasa por aportar la financiación necesaria para realizar el evento y dar continuidad al mismo, además de ofrecer su espacio más emblemático para la celebración de la pasarela Pasafad y el Merkafad, el mercado de moda de diseñadores emergentes.

Con el fin de implicarse activamente en la presente edición de MODAFAD, cuyo lema “OOO Black” gira en torno al negro, la Moritz se vestirá de gala bajo el lema “Moritz se viste de negro”.


“Nuestra apuesta por la cultura catalana es muy clara”, afirma Albert Castellón, Director General de Cervezas Moritz, “y, en este caso, somos conscientes de que nuestra aportación ha sido definitiva para la celebración de este evento que, de otro modo, se hubiera tenido que dejar de realizar, por lo que nuestra satisfacción es todavía mayor”.

Cervezas Moritz, que entiende la moda como una expresión más de la cultura, patrocinará íntegramente esta edición de MODAFAD con el fin de ofrecer su apoyo a los jóvenes diseñadores de moda catalanes emergentes, un colectivo que no siempre recibe las ayudas que necesita para llevar a cabo sus obras. Cervezas Moritz apuesta por la moda catalana


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing