Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Cheil Spain se renueva

Miércoles, 22 de febrero 2012

Se presenta como un nuevo modelo de agencia integrada de marketing digital que pone la tecnología al servicio de la creatividad

Cheil Spain, la división española de Cheil Worldwide, se ha presentado en Madrid como la nueva compañía integrada de marketing digital que aúna el mundo real con el digital para crear un vínculo más fuerte entre las marcas y sus consumidores. Cheil ha desarrollado un proceso de trabajo único y autóctono en la agencia, que denomina planning en tiempo real”. Este proceso se traduce en ideas integradas que mueven a la gente, sus actitudes y comportamientos, y que también mueven las marcas y las ventas.

 

 

Cheil Spain se renueva

 

 

Con seis años de vida en el panorama español, Cheil nació para servir las necesidades de una pequeña marca de electrónica llamada Samsung hace más de cuarenta años, y esto supone para la agencia la ventaja de poder ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas. Es el conocimiento en profundidad de dichas tecnologías combinado con la creatividad lo que lo que conforma el posicionamiento y ADN de Cheil Spain.

 

 

La agencia ha realizado ya proyectos de colaboración para clientes, como L’Oreal, Metro de Madrid, Mahou, Repsol, Paramount o Hankok. A estos proyectos  se suma el desarrollado para Samsung, entre cuyas últimas campañas destaca el patrocinio de la marca de la Navidad madrileña. Un trabajo integral que logró que Samsung se uniera al grupo de las llamadas love brands, es decir, aquellas que despiertan emociones en sus consumidores. Entre las acciones que se pusieron en marcha destaca una impresionante proyección en 3D que dio la bienvenida a la Navidad y dejó ver sobre el Palacio de las Comunicaciones de Madrid a los mismísimos Tres Reyes Magos.

 

 

Javier Taboada, CEO y presidente de Chail Spain

 

 

Al frente de Cheil Spain está Javier Taboada -CEO y Presidente-, Verónica Ortega -directora de innovación-, Manuel Montes -director creativo ejecutivo- y Kelly Kim -business corporate director-. Este refuerzo del equipo directivo se ha visto apoyado también con un incremento en su plantilla, que desde enero de 2010 ha aumentado en un 50% hasta los cuarenta empleados en Madrid. Todo ello para alcanzar el objetivo de Cheil Spain de convertirse en un fuerte aliado de las marcas a la hora de conectar con sus consumidores.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing