Digitas LBi
 

CINEBOX inaugura la tarifa plana en sus cines

Martes, 08 de enero 2002

Es una iniciativa única en España, la tarjeta "Entrada Práctica"

CINEBOX, una de las firmas líderes en el sector de exhibición cinematográfica en España, ha presentado una nueva iniciativa, con la que introduce la tarifa plana en los cines españoles: la tarjeta "Entrada Práctica". Desarrollada por CINEBOX, junto con otras empresas integradas en la CAEC (Central de Actividades y Exhibición Cinematográfica), esta innovadora tarjeta permite a su titular asistir de forma ilimitada a cualquier sesión de cualquier día de la semana en todos los cines CINEBOX y del circuito CAEC (Cines Abaco y Lauren Cinemas), lo que representa un conjunto de 400 salas en España. El precio anual de la tarjeta "Entrada Práctica" es de 240 Euros que se pueden pagar de una vez o en 12 mensualidades de 20 Euros cada una.

Para poder recibir la tarjeta por correo a su domicilio, basta con rellenar una solicitud, disponible en cualquier de los cines que participan en esta iniciativa. Una vez en posesión de su tarjeta, las personas solo necesitarán presentarla, junto con un documento de identidad, para poder asistir a la sesión de su elección.

"Uno de los objetivos de CINEBOX es buscar nuevas vías de innovación en el sector del ocio. Ya lo hicimos el año pasado con la inauguración de varias salas multiteatro en Avilés y en Madrid", comenta Ignacio Castillo, Director General de CINEBOX. "Por ello, hemos participado junto con las otras empresas de la CAEC en el desarrollo de esta tarjeta que es la primera de este tipo en España."

CINEBOX es una de las firmas líderes del sector español de exhibición cinematográfica con una red de 9 complejos multiplex (6 en la Comunidad de Madrid, uno en Castilla-León, uno en Galicia y uno en Asturias), todos ellos situados en importantes centros comerciales y de ocio, que suman un total de 71 salas y más de 14.000 butacas. Es el primer circuito de cine del mundo con certificación ISO 9001. Hasta el año 2003, la compañía (de capital 100% español) tiene previsto invertir más de 66 millones de Euros en el desarrollo de nuevos complejos en España y en Latinoamérica, inversión con la cual CINEBOX triplicará su número de salas y de butacas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing