Digitas LBi
 

Cleopatra en Madrid

Viernes, 11 de abril 2003

La agencia Kap Line ha realizado de nuevo un evento para Tripictures, en esta ocasión por el lanzamiento de Astérix&Obélix Misión Cleopatra en DVD y VHS

La agencia Kap Line ha realizado de nuevo un evento para Tripictures, en esta ocasión por el lanzamiento de Astérix&Obélix Misión Cleopatra en DVD y VHS.

Para celebrarlo, la agencia organizó el pasado domingo  30 de marzo una fiesta en los cines KINÉPOLIS de Madrid en la que reunió a más de 3.000 personas.

En los exteriores del centro comercial se organizó una espectacular fiesta que contó con increíbles atracciones infantiles como paseos en burro, bailarinas egipcias, ambientación egipcia real, así como un set de fotos con display para que los niños pongan la cara y se conviertan en Astérix, Obélix o Cleopatra. 

También se realizaron diferentes sorteos de un equipo de Home Cinema, colecciones de Astérix en comic y películas. Por otro lado, el equipo disfrazado hizo entrega de regalos seguros para los niños y para los mayores... Y por supuesto, el pase de la película Astérix&Obélix misión Cleopatra a la 13:00 en una de las salas del cine a la que pudieron asistir gratuitamente todos los asistentes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing