Clicknaranja diseña la plataforma interactiva de Biolage R.A.W. para L´Oréal

Clicknaranja diseña la plataforma interactiva de Biolage R.A.W. para L´Oréal
Jueves, 20 de julio 2017

La marca Matrix del grupo L´Oréal lanza la última plataforma de compra Biolage RAW Zone para hacer pedidos profesionales de Biolage R.A.W, gama de productos naturales para el cuidado profesional del cabello cuya reputación de marca mejora aún más con esta nueva herramienta en Internet.

En la línea de la vanguardia capilar y comprometida con el medio ambiente, Biolage R.A.W. es una gama de cuidado de origen natural de alto rendimiento dirigida a los estilistas profesionales con los más altos estándares de cuidado profesional del cabello. Eso significa que su objetivo número uno es producir fórmulas que proporcionen los resultados que los mejores peluqueros del mundo exigen, y ahora además, ampliando su influencia al territorio online.  

Para ello, el grupo L’Oreal ha vuelto a confiar en la agencia Clicknaranja para crear www.biolagerawzone.es, la plataforma online para hacer pedidos profesionales solicitando el producto de Biolage R.A.W y pudiendo contactar con el Help Desk para cualquier duda, consulta o gestión de incidencias, recibiendo completa información del pedido, recordando pedidos anteriores, con recomendaciones entre productos, etc…

En definitiva, un completo site optimizado para multiventana (desktop, tablets y smartphones) para poder disfrutar de una experiencia de compra integral de Biolage R.A.W de una forma rápida, sencilla y completamente online.

Ficha técnica

  • Campaña: Plataforma interactiva Biolage R.A.W.
  • Anunciante: Grupo L’Oréal
  • Agencia creativa: Clicknaranja (Grupo Brandits)
  • Contacto con cliente: Marta Fernández Sereno
  • Contacto con la agencia: Araceli Sebastián
  • Directores creativos: María Limón
  • Equipo de programación: Sergio Sánchez, Rafa Artacho y Jorge Busto

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing