Exponential abril 2018
 

Clicknaranja gana la cuenta digital de Estrella Galicia

Clicknaranja gana la cuenta digital de Estrella Galicia
Jueves, 12 de abril 2018

Clicknaranja ha sido la seleccionada para gestionar la creatividad y los contenidos digitales de Estrella Galicia, tras ganar el concurso en el que han participado cuatro agencias publicitarias.

Estrella Galicia, compañía cervecera fundada en 1906, se ha convertido hoy por hoy una de las cervezas más queridas y apreciadas del panorama nacional. Con el fin de trasladar sus valores y filosofía de marca a toda su comunicación, ha confiado en Clicknaranja para gestionar su creatividad y contenidos digitales.

La cervecera gallega ha entrado recientemente en el selecto grupo de las 30 marcas más valiosas de nuestro país. Estrella Galicia, referente en su tierra desde sus inicios, apostó hace unos años por la expansión tanto nacional como internacional manteniendo la calidad en sus productos y este reconocimiento refleja tanto la consolidación de su negocio como el buen trabajo realizado a lo largo de los últimos tiempos para posicionar la marca.

En este nuevo modelo de relación, la visión 360º, la experiencia omnicanal o la personalización que permite el ámbito digital son claves para reinventar la experiencia de cliente y aumentar su fidelización, por lo que es fundamental saber aprovechar los nuevos soportes para conseguir obtener resultados. Por ello, la compañía ha decidido confiar en Clicknaranja, agencia creativa digital con más de 20 años de experiencia en el sector.

Caracterizada por ser pionera en nuevas tecnologías, formatos y redes sociales, Clicknaranja será la encargada, mediante la realización de una estrategia digital 360º, de explotar al máximo los canales digitales de la compañía para convertir esta Love Brand en una referencia digital.

Ficha técnica

- Anunciante: Estrella Galicia

- Agencia creativa: Clicknaranja

  • Contacto con cliente: Francesc Pumarola
  • Contacto con la agencia: Araceli Sebastián y Jose Pertierra
  • Directores creativos: Luis Miguel Prieto, Olga Lahuerta y Cristina Saldaña
  • Directora Social Media: Carolina Bao
  • Equipo creativo: Gustavo Sanabria y Fernando Palmeiro
  • Equipo de programación: Andrés Ibarra y Jorge Busto

Grupo Control