Digitas LBi
 

Clouseau Draft Worldwide y General Óptica

Miércoles, 13 de febrero 2002

Lentes de contacto y audífonos, primeras piezas de la agencia barcelonesa para General Optica

Clouseau Draft Worldwide  y General Optica han comenzado a trabajar conjuntamente mediante la realización de dos campañas para el punto de venta. 

Los productos anunciados son, por un lado, las lentes de contacto  Daily Soft One Day para público joven y por otro lado, una campaña promocionando la revisión auditiva, destinada a un target más adulto. 

Las primeras piezas realizadas han sido un folleto informativo, un póster y un tarjetón para las lentes de contacto y un display y un folleto para los audífonos.

El equipo destinado por la agencia para llevar a cabo esta labor está compuesto por Sònia Franch y Montse Llorens en el departamento de cuentas, mientras que Carlos Permanyer, Mariona Galilea y Marc Miquelay se ocupan de la creatividad. 

Por medio de este tipo de acciones que se desarrollarán en España y Portugal, se busca un acercamiento a los diferentes targets que visitan las tiendas, facilitando la resolución de los problemas, tanto oculares como auditivos sin necesidad de salir del punto de venta.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing