Onlineprinters mayo 2016
 

Club Concursos le ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de millontip.com

Jueves, 16 de octubre 2003

Puede ganar hasta 666.000 ?

Club Concursos es el servicio creado en Internet que ofrece a los navegantes la posibilidad de participar en concursos de índole internacional y ganar premios como coches, viajes, ordenadores portátiles, cámaras digitales,  cantidades en metálico, etc. A partir de ahora pone a su alcance el sorteo de millontip.com.

Las características de este nuevo servicio son muy atractivas para los que quieran probar suerte, ya que por la cuota de inscripción en Club Concursos entran en este nuevo sorteo internacional, sin asumir ningún riesgo. El sorteo se celebra los miércoles y los sábados, y pueden ganar 666.000 ?, esta cantidad es el premio principal. Además tienen la oportunidad de ganar otros premios  materiales en el sorteo especial que se celebra cada mes.

Para optar al premio de 666.000 ? sólo hay que elegir  5, 6 ó 7 números, puede introducir y confirmar las selecciones que desee y así participar en el sorteo diario y mensual tantas veces como confirmaciones haga. Los usuarios registrados tienen de plazo hasta las 15:00 horas de cada día para introducir sus números de la suerte, y a las 17:00 horas pueden seguir el sorteo en directo a través de la web www.clubconcursos.com

El desarrollo del juego está controlado por el servicio de seguridad certificado de Club Concursos. Los ganadores reciben la notificación gratis a través del correo electrónico, además los datos del usuario tienen garantía de protección, no se trasmiten a terceros ni se ceden para otros usos.

La inscripción en los más de 1.600 concursos que Club Concursos pone a disposición de los usuarios, tiene un descuento promocional de 5 ?. Para aprovecharse de esta oferta sólo tiene  entrar en www.clubconcursos.com/cupon e insertar el código CLUB606060.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing