Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola España lanza una nueva bebida para niños

Miércoles, 20 de noviembre 2002

"Las Aventuras de Mickey", responde al acuerdo estratégico internacional firmado por Coca-Cola y Disney para colaborar en el lanzamiento de diversos productos infantiles

Coca-Cola España lanza este mes una nueva bebida con sabores a naranja y piña, realizada con zumo natural de frutas y vitaminas bajo el nombre de "Las Aventuras de Mickey" que presenta de la mano de The Walt Disney Company, el líder mundial del entretenimiento infantil.

"Las aventuras de Mickey" es el resultado de un acuerdo estratégico internacional  entre Coca-Cola y Disney  para el lanzamiento de distintas bebidas para el público  infantil utilizando diversos personajes del catálogo Disney como Mickey y sus amigos. Coca-Cola España espera con este lanzamiento repetir los éxitos obtenidos  en otros mercados  europeos como Portugal, Austria y Holanda.

Este nuevo producto está dirigido especialmente a niños de 5 a 10 años y está compuesto principalmente por agua, azúcar, zumo de frutas y vitaminas A, C y E en el sabor naranja y B3, B6, ácido pantoténico y biotina en el sabor piña.

Su atractivo y colorido envase está especialmente diseñado para el público infantil y viene en tres presentaciones: PET de 250 ml, de 1,5 litros y Multipack de 250 ml. En ellas se presenta al popular ratón Mickey con llamativas imágenes en distintos escenarios, donde vive distintas "aventuras".  Además, el envase de 250 ml incluye un práctico tapón deportivo.

"Las Aventuras de Mickey" busca impactar en el segmento de bebidas de valor añadido, que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, con un producto innovador que responde al interés de los padres por una buena alimentación para sus hijos a la vez que ofrece entretenimiento y fantasía a los pequeños.

Este nuevo producto estará disponible desde el 15 de noviembre en establecimientos de alimentación, centros de ocio para niños y tiendas de conveniencia.  Este lanzamiento será apoyado por una amplia campaña de comunicación que incluye anuncios publicitarios en prensa y televisión, así como planes de degustación, materiales de apoyo en los puntos de venta y merchandising.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing