Onlineprinters mayo 2016
 

Colgate-Palmolive y Sony Music con Accrue Software

Lunes, 22 de octubre 2001

Seleccionan los productos de Accrue Software, representada en España por el distribuidor oficial de sus soluciones ECS, para llevar a cabo sus análisis de negocio

Accrue Sofware, Inc. (NASDAQ: ACRU), proveedor líder de soluciones analíticas en Internet, ha anunciado que Colgate-Palmolive y Sony Music han finalizado la puesta en marcha inicial de la suite de productos para el análisis y soporte a la toma de decisiones a través de sus respectivos partners locales. Ambas compañías emplean la potente solución de análisis de negocio de Accrue, Pilot Decision Support Suite (PDSS), para medir los efectos de sus campañas de marketing y para proporcionar informes financieros muy sofisticados. 

Estas relaciones ratifican la importancia del programa de partners de canal de Accrue con integradores de sistemas y consultoras de negocio líderes en el mercado. Beneficiándose de las alianzas que Accrue tiene con sus partners, Colgate-Palmolive y Sony Music tienen acceso a la experiencia tanto en tecnología analítica avanzada como en consultoría orientada al negocio. 

La oficina dedicada a la exportación global en Francia de Colgate-Palmolive consideró la implementación de la solución PDSS de Accrue como un elemento crítico en su sistema de presupuestos financieros para las diferentes delegaciones y unidades de negocio, permitiendo que la compañía analice con precisión y de forma efectiva los márgenes de contribución y los esfuerzos de marketing para, como última consecuencia, lograr maximizar la satisfacción del cliente. Además, la implementación del software se llevó a cabo sin ningún tipo de fisuras dentro de la garantía de implementación de 90 días. 

"Pilot Decision Support Suite nos proporciona una excelente plataforma sobre la que desarrollar soluciones de negocio de valor añadido para nuestros clientes" 
afirma Jorge Sousa Borges, CEO de MSB.SA, partner local de Accrue en Portugal. "La reciente implementación que hemos llevado a cabo con Colgate-Palmolive es prueba de la fuerte relación con Accrue y el éxito que hemos alcanzado en otras de nuestras cuentas, entre las que se incluyen Lactogal y BCI".
Trabajando con Sony Music en los Países Bajos, VanDijk Consulting, partner local de Accrue, empleó la solución PDSS de Accrue para llevar a cabo análisis de ventas y de actividades de marketing, además de proporcionar asistencia en la planificación financiera. La escalabilidad y flexibilidad de la solución resultante permitió que la implementación se pusiera en marcha en varias de las oficinas de Europa de Sony Music, tales como Bélgica, Noruega, Suecia y Suiza.

"La arquitectura de Accrue centrada en Internet nos permite poner en marcha soluciones corporativas integrales, y en ubicaciones distribuidas, sin por ello tener que comprometer el rendimiento o la funcionalidad" afirma Erwin Vorwerk, director de las líneas de Producto de Van Dijk Consulting. "La tecnología de Accrue es un componente natural de nuestro Modelo de Control de la Información de Gestión (Management Information Control Model), que se centra en conseguir que nuestros clientes obtengan un elevado retorno de valor de negocio, en un espacio de tiempo muy corto".

Empleando Pilot Decision Support Suite de Accrue, las empresas tienen acceso a un procesamiento analítico en línea (OLAP) híbrido, inteligente y completamente escalable que hace realidad la promesa de "análisis en cualquier lugar". Accrue PDSS proporciona a los clientes la capacidad para gestionar virtualmente ilimitadas dimensiones de negocio, por ejemplo, productos, regiones, canales o departamentos, sobre plataformas Windows NT ó UNIX, incorporando robustas capacidades de modelización y visualización. PDSS es un componente de tecnología de Accrue G2, la solución analítica en Internet de Accrue. 

ECS (Aplicaciones Empresariales en Consultoría y Servicios) es una compañía española con más de diez años de experiencia en el área de consultoría en Tecnologías de la Información, la prestación de servicios informáticos y el desarrollo de soluciones informáticas avanzadas. Es el distribuidor oficial de las soluciones de Accrue Software en España. Si desea obtener más información, diríjase a www.ecs.es , http://www.ecs.es

Accrue Software Inc., es un proveedor líder de soluciones para el análisis en Internet que ayuda a las empresas a comprender, predecir y reaccionar ante el comportamiento del cliente. Fundada en 1996, desarrolla y comercializa soluciones software para la recopilación masiva y análisis de información web en tiempo real. Su sede central está en Fremont, California, y comercializa sus productos en los cinco continentes, contando en la actualidad con más de 1600 clientes entre los que se incluyen Gateway, Dow Jones, Eastman Kodak Company, MTV, Macy's y Deutsche Telekom.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing