isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Comienza la caza del Nissan Juke

Martes, 16 de noviembre 2010

Nissan lanza, de la mano de Yslandia, su primera gran acción de social media como soporte del lanzamiento del nuevo Nissan Juke

Varios Nissan Kuke se han escapado de los concesionarios y si quieres hacerte con uno, no tienes más que acceder a los perfiles de la marca en Facebook y Twitter para localizarlos y cazarlos con una fotografía. Pero no todos están circulando por internet: también hay algunos que están dando vueltas por las calles de Madrid y Barcelona. Estamos hablando de "CazaJuke", la primera gran acción de social media lanzada por Nissan, de la mano de la agencia Yslandia, para apoyar el lanzamiento del nuevo modelo de la marca.

 

 

Los Nissan Juke perdidos están personalizados con un código QR

 

 

Se trata de una aplicación desarrollada específicamente para la campaña "Urbanproof Energised" que convierte los smartphones de los concursantes (iPhone y Android) en “cazajukes”. Y es que los Nissan Juke están personalizados con un código QR único que hará que cada captura suba automáticamente el nivel de energía de los concursantes en su perfil de Facebook. Al final del juego, el concursante que más energía consiga se llevará un Nissan Juke.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing