Onlineprinters mayo 2016
 

Comienza la primera edición europea de Emmessennys para premiar las mejores acciones de marketing digital

Martes, 22 de marzo 2005

Los doce finalistas podrán asistir a los Ciber Lions de Cannes y acceder a importantes premios para sus agencias

MSN, la red de servicios online de Microsoft, despliega la alfombra roja para celebrar la primera edición europea del certamen Emmessennys, que premiará los logros creativos de las mejores acciones de marketing digital desarrolladas por las agencias europeas en 2004. Los participantes podrán inscribirse en esta convocatoria hasta el próximo 31 de Marzo a través MSN Advantage Marketing www.advantage.msn.es

Los Emmessennys, iniciativa que surgió en EE.UU. hace dos años y que ha tenido una gran acogida, anima a las agencias creativas y clientes a que apuesten por los medios interactivos impulsando la creatividad online y las posibilidades de Internet como herramienta de marketing.

En esta edición será un jurado compuesto por dos comisiones de expertos del sector los que decidan cuáles son las mejores campañas, durante una ceremonia que tendrá lugar el próximo 17 de mayo, a la que asistirá lo más destacado de la Industria europea.

Las piezas serán juzgadas en función de su: creatividad, innovación, capacidad estratégica y efectividad, dentro de 4 categorías: Automovilismo, Gran Consumo, Entretenimiento y Servicios Financieros.



Comienza la primera edición europea de Emmessennys para premiar las mejores acciones de marketing digital

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing