South Summit 2017
 

comScore lanza globalmente la Medición Gratuita de Visibilidad

comScore lanza globalmente la Medición Gratuita de Visibilidad
Viernes, 15 de septiembre 2017

La plataforma Viewability está ya disponible para anunciantes, soportes, agencias y redes publicitarias a nivel mundial con el objetivo de incrementar la transparencia en las campañas la marketing digital.

Tras un periodo de pruebas entre anunciantes, agencias, medios y redes publicitarias a nivel mundial, comScore ha lanzado internacionalmente su solución gratuita de medición de visibilidad: Viewability. Mediante un modo autoservicio, permite a los clientes medir de forma continua las campañas digitales de los medios y las redes publicitarias a través de un sencillo interfaz que registra indicadores de visibilidad básicos para display y vídeo. Esta iniciativa está encaminada a incrementar la transparencia en la publicidad digital, mejorar la comparabilidad entre medios y generar confianza en el sector, ya que de esta manera puede centrarse en las mediciones puras de impacto publicitario, tales como frecuencia, cobertura, GRPs, percepción de marca e impacto en target.

“Si queremos lograr una verdadera medición multiplataforma, necesitamos asegurar que las impresiones se midan bajo el mismo estándar que se utiliza desde hace décadas en televisión, el opportunity to see”, apunta Dan Hess, vicepresidente ejecutivo de producto de comScore. “Al convertir la visibilidad en un criterio estándar por defecto, permitimos que los clientes comprendan el impacto total de su inversión publicitaria tanto para digital como para televisión”.

 


Grupo Control