Digitas LBi
 

Comunicación Barcelona implementará el plan de comunicación para el centro de salud de la Mujer-Dexeus

Miércoles, 10 de mayo 2006



Comunicación Barcelona, consultores de comunicación y Salud de la Mujer-Dexeus, centro especializado en ginecología, obstetricia y reproducción humana, han firmado un acuerdo para la creación e implantación de un plan de comunicación global.

Con la firma de este contrato Comunicación Barcelona se compromete a diseñar e implementar el plan de comunicación para Salud de la Mujer-Dexeus hasta el 2010.

Comunicación Barcelona añade así una nueva cuenta a su lista de clientes y amplía su división especial de healthcare quedando así patente la especialización de los servicios que ofrece Comunicación Barcelona en el sector de salud.

Objetivos comunes

Con este plan de comunicación se llevará a cabo una estrategia global, en la cual se desarrollarán las estrategias y técnicas de comunicación necesarias para potenciar el posicionamiento de Salud de la Mujer-Dexeus y para que éste mantenga su liderazgo como ente de referencia en el sector de la ginecología, obstetricia y reproducción humana.

Así pues, Salud de la Mujer-Dexeus y Comunicación Barcelona trabajarán para seguir siendo un centro de referencia de la especialidad y para comunicar la excelencia en atención médica y paramédica de la que goza Salud de la Mujer-Dexeus, quien ofrece servicios integrales a todos sus pacientes, velando así por su comodidad y por la optimización de la calidad.

Estrategias global

En este marco de estrategia global, Comunicación Barcelona desplegará las claves de la estrategia de comunicación desarrollando, entre otras, técnicas de relaciones públicas con la organización y planificación de varios actos a lo largo del año.

Otra de las áreas que se potenciará será la de relaciones institucionales.

En consecuencia, se ha previsto la participación y organización en varios congresos por parte de Salud de la Mujer-Dexeus

Relación con los medios

Comunicación Barcelona liderará el posicionamiento de Salud de la Mujer-Dexeus con relación a los medios de comunicación y su posicionamiento en el mercado y por sectores mediante una amplia planificación de los medios de comunicación nacionales tanto en radio, televisión, medios online y prensa escrita.

Todo esto, teniendo en cuenta siempre que estas áreas de actuación forman parte de un plan de comunicación y de una estrategia global como consultores de comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing