Digitas LBi
 

comunicacionbcn.com, la nueva web de la agencia

Lunes, 17 de junio 2002

Comunicación Barcelona, consultores de comunicación para la mediana empresa, ha creado su nueva página web con el fin de dar a conocer la empresa y ofrecer sus servicios

www.comunicacionbcn.com, es una  página dinámica y moderna que juega con el sentido visual del visitante y tiene como objetivo reflejar la imagen corporativa de la agencia, así como la de facilitar a sus clientes y clientes potenciales los nuevos servicios que vayan surgiendo. Adverba, s.a, consultores de internet, han sido los encargados de conceptualizar y diseñar dicha página. Los programas utilizados han sido Flash 5.0 y mp3 para la música.

En esta web se encuentra la información más básica sobre la agencia. Presenta también una relación de los diferentes servicios que ofrece, con la novedad de la división infantil de reciente creación.

Como case study destacado de la división infantil está la campaña de "Posa't la gorra" creada para la Asociación contra el Cáncer infantil. (AFANOC).

Con esta web, Comunicación Barcelona prevé aumentar su cuota de mercado en el sector de la comunicación de hasta un 10 % más.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing