Onlineprinters mayo 2016
 

“Con AXA no pasa nada” Nueva campaña de AXA para su ramo de auto

Lunes, 20 de febrero 2006



AXA Seguros e Inversiones ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad para el ramo de seguros de automóvil bajo el slogan “Con AXA no pasa nada”.

De esta manera la compañía quiere acercarse aún más a su público y resaltar el mensaje de confianza tanto en el servicio que ofrece como en sus productos.

La nueva creatividad, transmite de manera directa y sencilla las ventajas de la contratación del seguro del coche con AXA, a través de seis situaciones diferentes en las que se resalta la competitividad de la compañía en cuanto al precio (potenciando el seguro a Todo Riesgo), el valor del asesoramiento “cara a cara” por más de 5.000 profesionales y cuatro compromisos diferenciadores ofrecidos por la aseguradora:

• En caso de robo, se mantiene el valor a nuevo durante los dos primeros años desde la adquisición del coche nuevo.

• Congelación de la bonificación: si se produce un siniestro sin tercero perjudicado se mantiene la bonificación.

• Taller bonus: si se lleva el coche a un taller AXA Calidad es como si el siniestro no se hubiera producido.

• Completo servicio de asistencia en viaje pero, si en algún caso la grúa tarda más de una hora, la compañía compensa esta demora con 30 euros.

La campaña que comienza en estos días, se llevará a cabo a través de radio, prensa y publicidad exterior y será aplicada igualmente en las acciones de Marketing Directo que realice la compañía durante los próximos meses. “Con AXA no pasa nada” Nueva campaña de AXA para su ramo de auto


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing