Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Connect-u crece en Latinoamérica

Connect-u crece en Latinoamérica
Martes, 11 de noviembre 2014

La consultora de comunicación, que empezó su andadura en 2011, ha optado por la internacionalización como modelo de crecimiento y ha apostado por Latinoamérica como destino de expansión.

La agencia de comunicación valenciana Connect-u, desde su sede corporativa en Panamá, está abriendo nuevas líneas negocio en países de Latam como Perú o Colombia. Connect-u ha visto en Latinoamérica, y en concreto en Panamá, una oportunidad de negocio y desarrollo para su actividad, donde grandes marcas como Timberland o Cambio Democrático de Panamá, entre otras, ya confían en la gestión íntegra de su comunicación online a esta empresa multidisciplinar, capaz de abarcar todas sus necesidades en el continente sudamericano.

Para Miguel Amo, CEO de Connect-u, “la necesidad, la oportunidad y la motivación de seguir creciendo y ofreciendo nuevos servicios en el extranjero ha hecho que busquemos al cliente fuera de España. Latinoamérica es un continente en auge y las oportunidades de negocio son más frecuentes que en España. La internacionalización supone para nosotros un salto de calidad”.

La consultora, que cuenta con un equipo de entre 15 y 20 personas especializadas en la creación y desarrollo de planteamientos estratégicos de comunicación digital, no supera los 26 años de media de edad. Se trata de un equipo en el que, según Miguel Amo, “prima el carácter multidisciplinar y el talento por encima de la experiencia, que se adquiere trabajando en la consultora”.

Con esta expansión, Connect-u espera iniciar nuevas líneas de negocio y servicios en el continente latinoamericano, donde pretende convertirse en un referente en el sector.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing