Digitas LBi
 

Conoce Perú en la Plaza de Callao

Viernes, 28 de septiembre 2012

La oficina de turismo de Perú pone en marcha un rompecabezas virtual, una app móvil y un sorteo de viajes para atraer al público madrileño

PromPerú, la oficina de promoción de turismo del país andino, ha tomado la Plaza de Callao de Madrid con el fin de establecer un contacto personal con el público español. Para ello ha puesto en marcha diversas actividades interactivas que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de septiembre entre las 17 y las 20 horas.

 

 

Lago Titicaca

 

 

La actividad principal será un rompecabezas virtual en el que habrá que reconstruir una vista panorámica de uno de los destinos que Perú tiene para ofrecer. Para ello los participantes deberán armar, a partir de las imágenes que vayan apareciendo en una pantalla gigante y en un tiempo establecido, un paisaje completo. Aquéllos que lo consigan entrarán en el sorteo de dos viajes para dos personas a Perú.

 

 

 

PromPerú

 

 

 

Paralelamente, una campaña de convocatoria previa a través de emailing y sms permitirá a los interesados optar a un cupo en el concurso a través de una aplicación disponible en iPhone, iPad y Android. Una vez finalizado el evento, los que se hayan descargado la app podrán continuar disfrutando de información sobre las actividades más destacadas que se pueden llevar a cabo en distintos destinos de Perú. Finalmente, PromPerú entregará a los participantes el último número de la revista de viajes Lonely Planet, que incluye mini-guías con información sobre una gran variedad de destinos peruanos.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing