Onlineprinters mayo 2016
 

CONTINUUM realiza una campaña re-styling de Asefma

Lunes, 10 de abril 2006



Continuum reimpulsa el área más amable y creativa de las empresas integradas en Asefma (Loewe, Lupo, El Caballo , Acosta ...): el diseño español, la calidad, la imagen de marca, el glamour…

El objetivo es relanzar la imagen de los complementos en piel españoles y separarla de conceptos peyorativos y clichés rancios, destacando una realidad: España es una potencia mundial en diseño y fabricación de complementos de alta calidad.

Para llevar a cabo este proyecto ha realizado dos acciones: Vanité Spagnole, un cóctel-Showroom en el Museo del Traje con el fin de aumentar la notoriedad de la Asociación desde su vertiente más chic y Tentación, en el marco de Iberpiel, una expo-chill out con lo mejor del diseño español en complementos.

Dos montajes realizados con una arquitectura efímera de vanguardia que recogen arte, moda y estilo para presentar las mejores posibilidades y expectativas de Asefma, a los estilistas y redactores de tendencias.

La campaña supone un paso adelante en la trayectoria de la Asociación con el objetivo de aumentar la visibilidad del sector en la opinión pública y favorecer las relaciones con los medios de comunicación especializados. CONTINUUM realiza una campaña re-styling de Asefma


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing