Digitas LBi
 

Convierta impulsa las ventas navideñas de las empresas

Miércoles, 04 de diciembre 2002

El agente de comercio electrónico gestionará las ventas de más de 1.200 productos de 90 marcas distintas

Logo ConviertaConvierta Comercialización (www.convierta.com), agente de comercio electrónico líder en España, ya ha iniciado la campaña navideña de comercio electrónico, impulsando las ventas de las más de 90 marcas cuyo e-commerce gestiona y posicionando sus productos entre más de 100 Puntos de Ventas en la Red. Convierta prevé superar considerablemente el volumen de ventas respecto a la operación navideña del año anterior. 

Con motivo de la apertura de la temporada navideña en la Red, Convierta impulsa y potencia las ventas de más de 1.200 productos distintos, de las más de 90 marcas para las que el agente de comercio electrónico ha desarrollado su plataforma de ventas en Internet. Convierta opera con empresas de muy diversos sectores de actividad a las que garantiza posicionamiento, ventas y expansión, abarcando desde las principales firmas en tecnologías de la información (Casio, Compaq, Palm, Handspring, Olivetti) y cámaras fotográficas (Canon, Sony, Minolta, Konica, Nikon) hasta empresas de gourmet (Marrón Glacés de José Posada, embutidos Sánchez Romero Carvajal, quesos Boffard, vinos Marqués de Villamagna, Viña Mayor) o de relojería (Viceroy, Festina, Seiko, Lotus). Todos estos productos se comercializarán a través de los más de 100 Puntos de Venta en la Red, tanto nacionales como internacionales,  con los que Convierta tiene alcanzados acuerdos comerciales, como son 75cl.com, DOMMO.com, ERESMAS.com, GOURMEO.com, HISPAVISTA.com, LASTMINUTE.com, MARCA.com, SPANIEN-24.de, TISCALI.es, TODOGOURMET.com o WAYIN.net entre otros. 

Convierta espera superar en estas fiestas las 900 transacciones, lo que supondría un volumen de ventas total de 54.000 ?. El 90% serían compras realizadas en España y el 10% restante desde el extranjero, principalmente desde Francia, Alemania y Reino Unido. 

Según Antonio Carrascosa, Director General de Convierta Comercialización, "las previsiones de ventas para esta temporada navideña son bastante positivas, ya que son una clara prueba del aumento del número de empresas que creen y apuestan por Internet como canal de venta y del incremento de confianza por parte de los usuarios en un medio que les aporta ahorro de tiempo y calidad de vida. El objetivo de Convierta es convencer tanto a empresas como a usuarios de las ventajas que tiene la compra online, ayudándoles a romper las barreras psicológicas y asegurándoles profesionalidad y seguridad en las transacciones".

Para garantizar a clientes y usuarios la máxima seguridad y calidad en el servicio de compra online, Convierta tienen alianzas con las principales empresas de transportes, entidades bancarias, pasarelas de pago, internacionalización de páginas web y empresas aseguradoras, que se incorporan a una innovadora metodología de gestión empresarial orientada al comercio electrónico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing