Digitas LBi
 

CP Comunicación Proximity gana Mi Primer Danone

Jueves, 23 de octubre 2003

Con este trabajo se amplia la relación ya existente con con esta marca, con la que CP viene trabajando de forma continuada desde 1999

Mi primer danoneCP Comunicación Proximity acaba de ganar el concurso convocado por Mi Primer Danone para la selección de su nueva agencia de Marketing Directo y Relacional. El concurso fue coordinado por la compañía especializada en selección de agencias Marketing Explorer, de la mano de Joaquim Badenes. Además de CP participaron otras dos agencias de Marketing Directo de Barcelona.

Mi Primer Danone, es una marca con una extensa gama de productos dirigida a bebés desde 6 hasta los 24 meses. Los productos están adaptados a las necesidades del bebé durante ese periodo a nivel de sabor, protección, nutrición y digestión.

El equipo de la agencia que trabajará para Mi Primer Danone está dirigido por Claudia Rodriguez (Directora de Servicios al Cliente), e integrado por: Nuria Fernandez y Mar Calbo (Supervisoras de Cuentas y Creativa, respectivamente), Jan Ehrenreich (Director de Arte) y Eva Santos (Redactora). Por parte del cliente, la dirección correrá a cargo de Oana Neamtu (Brand Manager de la marca).

Con el trabajo que desarrollará CP Comunicación Proximity para esta marca se amplia la relación ya existente con Danone. CP viene trabajando de forma continuada con Danone desde 1.999 en diversas campañas para varias líneas de negocio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing