Onlineprinters mayo 2016
 

Cristina Berzal de Miguel, nueva directora de soportes publicitarios

Viernes, 04 de mayo 2007



TradeDoubler España continuando con su expansión ha nombrado a Cristina Berzal de Miguel nueva directora del Departamento de Gestión de Soportes Publicitarios.

Berzal sustituye a Scott McCarthy, que asume un nuevo cargo en la compañía como Director de Soportes Publicitarios a nivel Internacional.

Con amplia experiencia en marketing y publicidad online, la trayectoria profesional de Cristina Berzal abarca puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector de Internet como Web on Line, Internet Education Services y Netfilia Interactiva.

En octubre de 2005 se incorporó al equipo de TradeDoubler España como Manager de Soportes Publicitarios, labor que ha desarrollado hasta la fecha.

En su nuevo cargo, Cristina Berzal será responsable de la captación, gestión, desarrollo y consultoría de los principales soportes publicitarios de la red de TradeDoubler en España.

Actualmente TradeDoubler cuenta con la mayor red de soportes publicitarios online del país y ofrece una amplia gama de soluciones de marketing digital para anunciantes y soportes web que quieran explotar las oportunidades de publicidad que ofrece Internet, tanto para generar conocimiento de marca como para conseguir respuesta directa de los internautas mediante clics, ventas o registros. Cristina Berzal de Miguel, nueva directora de soportes publicitarios


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing