Onlineprinters mayo 2016
 

Crossroads 2002

Jueves, 17 de enero 2002

Microsoft BizTalk Server 2000 y a Microsoft Content Management Server 2001 dos primeros premios

Microsoft anuncia que Open Systems Advisors Inc. (OSA) concedió a Microsoft BizTalk Server 2000 y a Microsoft Content Management Server 2001 dos primeros premios en los Crossroads 2002 A-List Awards. BizTalk Server 2000 demostró ser la mejor solución en integración de aplicaciones mientras que Content Management Server 2001 destacó como la solución líder en gestión de contenido, por encima de las de otros importantes fabricantes del mercado. Más información acerca de los premios Crossroads puede encontrarse en http://www.crossroads-osa.com

"Después de entrevistar a distintos ejecutivos relacionados con las tecnologías de la información que habían implementado Microsoft Content Management Server 2001 y BizTalk Server 2000 en sus respectivas compañías, se puso de manifiesto que cada uno de ellos satisface perfectamente los objetivos estratégicos y la viabilidad, lo que permite obtener unos buenos resultados a los clientes", declaró Nina Lytton, presidenta de Crossroads-OSA, que añadió que "creemos que, hoy por hoy, estas dos tecnologías están haciendo la contribución más fuerte a los resultados empresariales en sus categorías respectivas".

Después de contactar con cuatro clientes que habían implantado BizTalk Server, Open Systems Advisors concedió a BizTalk Server 2000 la calificación más alta en la categoría de Integración  aplicaciones , gracias a su capacidad para integrar de manera sencilla aplicaciones y construir e implementar rápidamente procesos de negocio dinámicos dentro de la empresa y a través de líneas organizativas. Los clientes - Aircast Inc., Air Products and Chemicals Inc., Solutia Inc., y Wilson Supply - participaron en entrevistas confidenciales en profundidad que posibilitaron a los jurados tomar una decisión basada en hechos.

Content Management Server 2001 fue el vencedor en la categoría de Gestión del Contenido por ser una solución empresarial con menor complejidad  que otras soluciones de empresas líderes del mercado. Estas características facilitan la elección a los clientes, que buscan un modo eficaz de construir, implementar y mantener de forma rápida sitios web. Cable&Wireless y Unified Western Grocers  Inc. son dos de los clientes de Content Management Server que formaron parte de las extensas entrevistas que realizó el jurado de Open Systems Advisors.

Microsoft además obtuvo por segundo año consecutivo un galardón a uno de sus servidores .NET Enterprise Servers . En esta ocasión, Microsoft Commerce Server 2000 fue premiado como la mejor plataforma de comercio electrónico del pasado año. Es posible encontrar información acerca de los servidores .NET Enterprise Servers en español en la página http://microsoft.com/spain/servidores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing