Onlineprinters mayo 2016
 

Cuatro nuevas incorporaciones en Gete&direct

Viernes, 25 de mayo 2007


                                

Gete&direct amplía su Departamento de Cuentas y su Departamento de Creación con la contratación de cuatro nuevos profesionales. 
 
Al Departamento de Cuentas se incorpora Gemma Alonso, diplomada en Dirección de Marketing y Comunicación Internacional en calidad de Ejecutiva de Cuentas junior. En este mismo departamento entra Eva Piqueras, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull, como Ejecutiva de Cuentas. Eva Piqueras  proviene de TBWA  donde ha desempeñado esas mismas funciones para clientes como Nissan y Adidas, y anteriormente ha trabajado en Sidecar para las cuentas Gallina Blanca, Nutrition & Santè, Panrico y Residencial Golf Masía Bach, y también en otras agencias como DEC/Tiempo BBDO y Altraforma.
 
El Departamento Creativo de Gete&direct lo refuerzan los diseñadores gráficos Josep Devesa y Esther Sáiz. Josep Devesa, proviene del sector de las artes gráficas, es Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial y Preimpresión. Por su parte, Esther Sáiz, postgrado en Ilustración y Diseño Gráfico por la Escuela de Arte y Diseño Eina, ha trabajado hasta ahora en el Departamento de Publicidad de Fincas Corral, responsabilizándose de la maquetación de diversas revistas del grupo así como del diseño de campañas de publicidad e imagen corporativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing