Onlineprinters mayo 2016
 

Cuestión firma un acuerdo de colaboración con bsb Comunicación

Jueves, 22 de marzo 2007



La agencia de publicidad Cuestión ha alcanzado un acuerdo de cooperación con la red multinacional de agencias bsb Comunicación (Grupo WPP) para la gestión de la cuenta de Renault en la Comunidad Valenciana.

Cuestión lleva 18 años en el sector de la publicidad y junto a Vínculo Web y Cuestión Events forma el grupo de comunicación, que bajo la misma denominación, opera en todas las áreas y necesidades comunicativas de los clientes.

bsb Comunicación cuenta con 14 agencias presentes en las principales ciudades españolas, lo que le permite ofrecer un servicio global y específico en cada zona.

De este modo y en virtud del acuerdo, Cuestión aportará a la multinacional toda la experiencia adquirida en el mercado valenciano.

Bajo el concepto Servicios Plenos de Publicidad, Cuestión desarrolla su actividad con clientes, entre los que destacan, Azulev, Master Cadena, Cuadernos Rubio, J'hayber, Cerámica Collado y Grupo G&C.

Este grupo de comunicación con sede en Valencia cuenta con un equipo multidisciplinar formado por 44 profesionales del área de la publicidad, comunicación y relaciones públicas e Internet.

En palabras de Eugenio Martín, Presidente de Grupo Cuestión, “la visión estratégica de la comunicación integral, junto a la experiencia adquirida, posicionan a Cuestión en un nivel de calidad reconocido para atender a clientes de cualquier entorno bien sea, local, regional, nacional e internacional”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing