Onlineprinters mayo 2016
 

Dani Pedrosa estrena El muro de los fans

Lunes, 09 de junio 2008

Esta iniciativa, impulsada por el piloto y por repsol.com ha sido posible gracias a Arista

El muro de los fans

 

El objetivo de "El muro de los Fans" es permitir a Dani Pedrosa acercarse a sus seguidores desde internet . Los fans pueden conseguir un autógrafo virtual de su ídolo e inmediatamente visualizar en la pizarra virtual su nombre junto con el del resto de fans que también lo han solicitado.

 

"Me gustaría que `El muro de los Fans´ me ayude a poner nombre a todos los aficionados que estáis ahí, que me seguís en cada carrera", indica el piloto en su blog. Pedrosa relata que "se trata de una idea que se nos ocurrió en Estoril, poco después de que un grupo de aficionados me solicitara unos autógrafos. Definimos lo que íbamos a hacer y grabamos una serie de vídeos durante mi visita a la Feria de la Moto de Barcelona".

 

Esta acción, desarrollado con la colaboración de la agencia Arista Interactiva, permanecerá a disposición de los usuarios que se acerquen al canal de competición de repsol.com durante todo el campeonato.

 

Esta no es la única novedad de esta temporada en el Canal de Competición de repsol.com. Actualmente, y coincidiendo con el Gran Premi de Catalunya, se ha realizado un especial en el que los aficionados encontrarán una recreación en 3D de la Repsol Honda RC212V 2008, así como una vuelta virtual a Montmeló con Dani Pedrosa. Además de toda la información relativa a la carrera en forma de noticias, reportajes, el circuito, una gran base de datos (superbuscador) de pilotos, equipos, mecánicas y estadísticas...

 

Así mismo, sigue vigente la edición 2008 del Desafío Repsol, una acción promocional que transcurre paralela al campeonato del Mundo de MotoGP, en la que los internautas demuestran sus conocimientos sobre el Mundial y los pilotos Repsol. La recompensa: una Honda CBR 1000 RR, tres viajes para dos personas a cualquier país del mundo en el que se celebre un Gran Premio, así como un pack de 25 entradas para el Gran Premio de Valencia que se disputa en noviembre en Cheste.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing