Digitas LBi
 

David Beckham recibe de Vodafone España el Sharp GX20

Viernes, 25 de julio 2003

Es el terminal más avanzado de Vodafone Live!

Vodafone España entrega hoy a David Beckham su nuevo terminal Vodafone. Será la primera persona que recibirá en España el nuevo y exclusivo móvil, Sharp GX20, y Beckham podrá disfrutar desde el primer momento de los servicios avanzados incluidos en Vodafone live!.

Este nuevo modelo de terminal de Vodafone live!, que recibe hoy David Beckham, le permitirá el acceso mediante un menú en inglés a los servicios multimedia de Vodafone live!, entre los que destaca la posibilidad de tomar y enviar fotografías y el servicio, próximamente disponible, de  envío y recepción de mensajes con vídeo.  Beckham podrá también acceder a servicios que le descubrirán las distintas posibilidades de ocio y tiempo libre en Madrid y contará con un servicio de traducción que le ayudará durante sus primeros meses en España a comunicarse mejor con sus nuevos amigos y con los compañeros de equipo que no hablen inglés.

Todos los extranjeros que residen en España y que son clientes de Vodafone, y no sólo David, pueden beneficiarse de los servicios de asistencia en varios idiomas, incluyendo el inglés, alemán, francés e italiano. Vodafone España también ofrece servicios de soporte en catalán. Las llamadas que haga David Beckham serán atendidas en su propio idioma y también podrá recibir facturas emitidas por Vodafone España en inglés.

Al recibir el nuevo teléfono móvil, David Beckham comentó: "Estoy muy satisfecho de contar ya con el nuevo móvil de Vodafone live! que me ayudará a estar mejor comunicado, asimismo es una ventaja poder trabajar con un patrocinador como Vodafone, tanto aquí en España como en el resto del mundo."

El Grupo Vodafone tiene un contrato de derechos de imagen de David Beckham, ex-jugador del Manchester United y ahora en las filas del Real Madrid, durante un periodo de dos años. De acuerdo con los términos del acuerdo, Vodafone desarrollará contenidos únicos alrededor de la figura de David para los teléfonos móviles. Asimismo, el acuerdo prevé su participación en campañas publicitarias como las que ya han salido en Inglaterra o en la primera campaña a nivel global de Vodafone live! o la que se ha producido más recientemente en Japón.  

En relación con la llegada de Beckham a España, el Director de la Unidad de Negocio de Particulares, Juan Antonio García Urgelés ha comentado: "Desde Vodafone España, tanto como patrocinadores de la Liga de Fútbol Profesional como por el acuerdo que el Grupo Vodafone tiene con David, estamos muy satisfechos de la incorporación de David Beckham al fútbol español y anticipamos que, coincidiendo con su llegada, se ampliarán los servicios y contenidos de fútbol en Vodafone live!, así como la inclusión de nuevos contenidos exclusivos relacionados con él".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing